El mensaje de Prem Rawat

miércoles, 11 de mayo de 2011

Maceto-huerto, concepto

Un maceto-huerto casero es, en realidad, la suma de tres macetas


- Una con una planta de flor

.

- Otra con una plantita-bienestar ( http://www.dolcarevolucio.cat/es/ )

.

- Y una tercera con una planta para ensaladas, o para guisar

Pero, cuando hay más espacio, ese concepto se puede ampliar, y ampliar, y ampliar "al gusto". Véase:



Aquí tenemos bien a la vista rosales (de flor), stevias (plantita-bienestar) en el macetón, y una menta (planta condimentaria) inmediatamente antes del macetón




Esta segunda foto que subo a esto del "internés" del maceto-huerto de casa va así derechita al concepto mismo del tema

4 comentarios:

  1. Estos aspectos esteticos sobre tema que nos ocupa me llenan de satisfaccion.

    Una rosa, una ensalada y un tonico para el organismo.
    ¿Que mas se puede pedir?

    Se puede pedir un espacio para instalar tal cosa:

    Un lugar iluminado, luz natural, abrigado del viento, un poco de agua, un poco de atencion y... a probar.

    ResponderEliminar
  2. MI primer comentario es tu blog es para decirte que me quedo, sí...decididamente me quedo y si me permites abriré bien los ojos y me empaparé de todos los conocimientos que en el se muestran y estoy segura que me hará mejor persona y desde luego un poquito más feliz porque si bien la gastronomía es una de mis aficiones no es la única y entre el resto se encuentra la jardinería. Mi amor por el medio ambiente ( deben llamarlo así porque nos hemos cargado el otro medio :( ) es incuestionable, adoro la naturaleza y las plantas rodean mi casa, mi entorno, las cuido, mimo, rozo con mis dedos como una caricia y ellas me devuelven tanto bienestar que estoy en deuda.
    Un aniabrazo Manuel

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pasó con el post de la regadera????!!!!! ¡Era muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
  4. si; se ha perdido.
    son cosas de blogger que no se que metieron la pata, dijeron

    Que haces, Lauri, ¿Ya pusiste las habas?

    Esto de la Microagronomia va tomando color...

    ResponderEliminar